seguro por kilómetro Banorte

Seguro por Kilómetro Banorte: Costos y Coberturas

Conoce cómo funciona el seguro por kilómetro Banorte, sus planes, costos y condiciones generales.

El seguro Banorte por kilómetro es una opción reciente dentro del mercado para asegurar vehículos y tiene el objetivo de cubrir a quienes recorren pocos kilómetros, tal y como lo hacemos en miituo pero, ¿sabes en qué nos diferenciamos?

No olvides que aquí no solo te ofrecemos el mejor seguro por kilómetro, también te damos toda la información que requieres para mantener tu coche respaldado, pues nuestra prioridad es tu bienestar.

Comprueba que te damos los precios más accesibles para que puedas ahorrar, sin importar los kilómetros que recorras.

¡Cotiza aquí tu póliza por km!

¿Qué es Banorte por kilómetro?

El seguro Banorte por kilómetro es un servicio de protección vehicular que te cubre por una cantidad de distancia específica, cuenta con las mismas coberturas que un seguro de automóvil convencional como Responsabilidad Civil y daños a terceros. 

Sin embargo, tiene la particularidad de que permite que las y los usuarios contraten paquetes limitados de kilómetros.

No obstante, si prefieres no tener un límite de kilómetros y quieres pagar realmente por lo que consumes, te recomendamos conocer el seguro por km de miituo, solo tienes que reportar tu odómetro una vez al mes, así sabrás cuánto tienes que pagar.

¡Cotiza ahora!

Seguros de autos miituo

Seguros de autos miituo mobile

¿Cómo funciona el seguro por kilómetro Banorte?

El Seguro Kilómetro Protegido de Banorte funciona dando protección vehicular a aquellos clientes que promedian alrededor de 20 kilómetros por día en el uso de su vehículo o cuyos traslados habituales no superan esta cifra. 

Es una nueva alternativa dirigida a vehículos con un bajo uso diario  y ofrecen diferentes paquetes que varían desde 3 mil hasta 7 mil kilómetros. 

En caso de exceder los kilómetros estipulados en tu póliza, te dan la opción de adquirir una nueva . Si te sobran kilómetros al finalizar el periodo de validez de una póliza, no podrás acumularlos ni transferirlos a la siguiente.

No olvides que en miituo seguros no tienes limitaciones, tú recorres los km que necesites y pagas lo justo. Además, si recorres 0 km puedes pagar $0 pesos.

Asimismo, si te deja de convenir el seguro por km, puedes utilizar el servicio de miiflex (que puedes elegir en tu póliza al contratar), el cuál te permite cambiar una tarifa que no va a cambiar sin importar cuánto manejes al mes.  

¡Cotiza hoy la mejor protección por km!

¿Conviene el manejar por km de Banorte? 

La conveniencia depende del tipo de uso que le des a tu vehículo, si conduces distancias cortas, puede ser una alternativa, sin embargo, puede llegar a ser limitante debido a distintas circunstancias. 

En caso de que por cualquier motivo excedas los kilómetros antes del vencimiento de tu póliza, tendrás que volver a pagar otra para contratar kilómetros por recorrer. Esta situación puede hacer algo tedioso todo el proceso.

Si consumes más de los kilómetros estipulados y si no pagas la prima de seguro o parte de ella a tiempo (si pagas en partes), el contrato de seguro dejará de tener efecto automáticamente al final del plazo acordado.

Si buscas manejar sin restricciones, te invitamos a conocer las coberturas miituo que te dan una protección completa, asimismo, nos adaptamos siempre al uso que le das a tu vehículo. 

¡Conoce nuestro seguro mensual por km!

Banorte por km vs miituo por km

Algunas diferencias entre Banorte por km y miituo por km son las siguientes: 

Kilómetro Protegido Banorte miituo Seguro por Kilómetro
El tipo de paquete que contrates, te va a condicionar a recorrer solo una cantidad de kilómetros Desde que contratas, puedes elegir entre el pago por kilómetro o la modalidad de pago fijo mensual según sean tus necesidades de conducción
Lo máximo que asegura son 7 mil kilómetros por año Tu eliges recorrer las distancias que necesites sin ningún tipo de límite
Los kilómetros que no utilices al finalizar la vigencia de tu seguro no son acumulables, ni transferibles a otras pólizas Tu protección no está condicionada a la cantidad de kilómetros que recorras
Debes pagar el servicio de manera total o cubrir los pagos conforme a lo estipulado en el contrato. Si recorres 0 km pagas $0 pesos
Cubre un promedio de 20 kilómetros diarios al año No hay límite de kilómetros, te cubrimos con Responsabilidad Civil en EE. UU. yprotección en Canadá  
Es necesario que tu estés pendiente del cálculo de los kilómetros que recorres  Con miituo solo reportas una foto de tu odómetro mes con mes en nuestra app miituo
Si sobrepasas los kilómetros contratados, debes contratar una póliza nueva  Si no te conviene la modalidad por km, puedes activar el servicio de miiflex y recorrer largas distancias pagando lo mismo mes con mes 
Solo las personas que usan muy poco su auto se benefician de este servicio  En miituo todas las personas aseguradas tienen la oportunidad de ahorrar, sin importar la frecuencia con la que conduzcan. 

miituo Seguros paga por km

En miituo somos una empresa en constante innovación tecnológica, te brindamos un seguro por km sin limitaciones para tus recorridos locales e incluso, en viajes en carretera (si te vas de roadtrip te brindamos la facilidad de un tope vacacional) y te damos asistencia en viajes en el extranjero

Queremos que, sin importar los kilómetros que recorras, cuentes con la mejor protección al mejor precio. El objetivo es que pagues lo justo, es decir que solo pagues por lo que consumes.

Somos el único seguro con el que pagas $0 pesos si recorres 0 km. Tu tarifa mensual puede costar desde menos de $1 peso por kilómetro recorrido

Además, como buscamos ser cada vez más versátiles, priorizando adaptarnos a ti como conductor(a), si recorres largas distancias y el pago por kilometraje te deja de convenir, puedes activar el servicio de miiflex y conducir con una tarifa que no va a cambiar.

¡Cotiza ahora tu seguro por kilómetro!

Coberturas del seguro por km Banorte

Banorte por kilómetro ofrece seguro básico estandarizado con protección de Responsabilidad Civil por daños a terceros y cobertura amplia que incluye las siguientes protecciones:

Coberturas del seguro por km miituo

En miituo ofrecemos cobertura limitada cuando tu presupuesto es ajustado y cobertura amplia para cuando elijas cubrir otro tipo de protecciones:

Coberturas miituo Pago por kilómetro
Tipo de cobertura Plan limitado Plan amplio
Robo total
RC por daños a terceros
Gastos Médicos Ocupantes
Defensa legal
Asistencia vial
Asistencia en viajes
Cambio de llantas
Envío de grúa
Paso de corriente
Daños materiales X
Asistencia en Viajes
Gastos médicos de emergencia en el extranjero
Gastos dentales en el extranjero
Traslado médico
Reembolso de gastos de asistencia automovilística en el extranjero

La satisfacción de nuestros clientes nos respalda, asimismo, somos la primera empresa en brindar el seguro por kilómetro basado en un cobro justo.

Costo del seguro por kilómetro Banorte

Realizamos una cotización para un Chevrolet Aveo LT año 2020, para una persona de sexo masculino entre los 30 y 35 años y obtuvimos los siguientes costos:

Amplia 5000 Kilómetros Amplia 3000 Kilómetros Amplia 7000 Kilómetros
$516.76 pesos mensuales

  • Derechos de póliza e IVA
$358.91 pesos mensuales

  • Derechos de póliza e IVA
$663.97 pesos mensuales

  • Derechos de póliza e IVA

A pesar de que tu cobertura mensual tenga este costo, el pago anual de tu seguro por km banorte asciende a los $7 mil pesos al ser la cobertura amplia y contratar el paquete por los 7000 km, lo cuál es más del triple que si solo contratas la póliza de Responsabilidad Civil.

Recuerda que una cobertura básica no cuenta con las protecciones a tu vehículo en caso de robo o daños materiales, únicamente cubrirá daños específicos, por lo que es mejor buscar una opción más integral. 

No olvides que miituo es tu opción ideal, tanto nuestro Plan limitado como amplio, te cuidan con una protección completa.

¡Cotiza tu seguro y comprueba!

Costo seguro por km miituo

Realizamos la misma cotización para un Chevrolet Aveo LT año 2020, con las mismas características anteriores y obtuvimos los siguientes costos:

Pago por km (Plan Amplio)

Pago por km (Plan Limitado)

$0.99 centavos por kilómetro recorrido $0.63 centavos por kilómetro recorrido

Puedes ver que con nuestra cobertura amplia, no estás condicionando tus kilómetros y no tienes que solicitar una nueva póliza por recorrer más de 20 kilómetros diarios. 

Tu pago mensual puede ser mucho menor porque tú eliges cuánto recorrer y si lo que deseas es ahorrar, nosotros somos la única aseguradora con la que si recorres 0 km pagas $0 pesos y permaneces protegido(a).

¡Cotiza tu seguro y comprueba!

¿Se pueden hacer cambios en la póliza por km de Banorte? 

Con el seguro por km de Banorte es necesario que termines los kilómetros o la vigencia de tu póliza para realizar cualquier cambio, de otro modo tendrás que cancelar el servicio y no hay oportunidad de cambios en caso de que no te sea conveniente este seguro.

En miituo comprendemos que el ritmo de vida puede cambiar y por eso somos nosotros quienes nos adaptamos a ti, cuando contratas tu seguro de pago por km con nosotros te ofrecemos miiflex, un servicio con el que en lugar de cobrarte por lo que recorres, mes con mes pagas lo mismo sin importar cuanto conduces. 

¡Contrata aquí!

Funcionamiento del seguro por km de Banorte

Términos y condiciones de Banorte por km

En las condiciones generales de kilómetro protegido de Banorte, se estipula la serie de obligaciones y derechos del asegurado, así como las situaciones que no cubre tu seguro aunque cuentes con cobertura amplia.

Se describe el alcance de la cobertura proporcionada por la póliza. Esto incluye qué tipos de daños o eventos están cubiertos, por ejemplo, las inundaciones causadas por el aumento del nivel del mar debido a las mareas normales no están cubiertas

  • Se especifica el costo de la prima del seguro, así como la frecuencia de pago (mensual, trimestral, anual).
  • Es fundamental que como persona asegurada hayas leído y comprendido los términos y condiciones antes de firmar el contrato.
  • Si existe alguna pregunta o inquietud, es importante discutirlas con tu agente de seguros para asegurarse de que la póliza satisfaga tus necesidades y expectativas. 

Además, es recomendable revisar periódicamente los términos y condiciones en caso de cambios o actualizaciones por parte de la compañía de seguros.

Opiniones del seguro por kilómetro Banorte 

Aún no hay un espacio de opinión para quienes contratan este tipo de servicio con Banorte, solo hay referencias respecto al seguro de auto Banorte en su versión tradicional y aunque pertenecen a la misma empresa, es un servicio distinto.

No obstante, algunas opiniones de Banorte en Google Maps, destacan lo siguiente:

  • Tardanza en la resolución de siniestros
  • Demora en entrega de vehículos por reparación
  • Falta de asistencia automovilística
  • Poca comunicación para la resolución de incidentes
  • Atención deficiente en la valuación de vehículos

Recuerda, que lo mejor que puedes hacer al contratar un seguro es informarte, comparar los precios y los planes que tienen diferentes aseguradoras que brindan este tipo de servicio. Aunque todavía no hay un comparador de seguro por kilómetro, puedes cotizar con las aseguradoras disponibles y ver cuál te conviene más.

Opiniones seguro xkm miituo

En miituo existe una política de transparencia en la que brindamos a nuestros clientes la oportunidad de opinar mediante diversas redes sociales. En Google contamos con una calificación de 4.6 estrellas gracias a las experiencias positivas de quienes contratan nuestro servicio. 

Puedes consultar en nuestro artículo del blog: “¿recomiendan miituo?”, los testimonios de nuestro trato con  clientes y los comentarios de nuestro servicio. 

¡Obtén ya tu tarifa!

¿Qué aseguradora por km me conviene? 

Solo con miituo pagas $0 pesos si recorres 0 km. Con todas las demás aseguradoras vas a tener que cubrir los pagos acordados, pero con nosotros puedes elegir no conducir para ahorrar y seguir protegido, por ello, somos una aseguradora por km que te conviene.

Elige una compañía con la que te sientas cómodo, con nosotros puedes realizar todo por medio de nuestra aplicación miituo. Y si tienes dudas tenemos disponible el área de servicio al cliente para brindarte la orientación necesaria.

¡Cotiza aquí el seguro que más te conviene!

Encuentra el mejor seguro por km en México

Determinar cuál es el mejor seguro por kilómetro en México depende en gran medida de tus necesidades personales y circunstancias específicas. Lo que puede ser ideal para una persona puede no serlo para otra, ya que las preferencias y requisitos pueden variar

Algunas recomendaciones que puedes considerar son los siguientes:

  • Comienza por identificar tus necesidades y prioridades. ¿Cuánto conduces en promedio al año? ¿Qué tipo de cobertura necesitas (Responsabilidad Civil, daños propios, robo, asistencia en carretera, etc.)? ¿Cuál es tu presupuesto?
  • Contacta a varias compañías y solicita cotizaciones específicas para tus necesidades.
  • Asegúrate de proporcionar detalles precisos sobre tu perfil de conducción y vehículo.

El mejor seguro de coche va a ser aquel con el que te sientas satisfecho en relación calidad y precio

En miituo nos adaptamos a tu estilo de vida y buscamos brindarte la mayor flexibilidad porque entendemos que la experiencia de un contratante puede cambiar debido a las múltiples circunstancias cotidianas. 

¡Cotiza aquí un seguro diseñado a tu medida!

¡ Suscribete a nuestro newsletter