Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tú lo sabes; es por eso que te has preparado para esto desde el inicio de año: comenzaste la dieta para tener un cuerpazo, te apresuraste con todos los proyectos y pendientes porque sabías que pedirías días off en la oficina y, por supuesto, preparaste a tu cartera para el gasto que se viene entre reservaciones, comidas, paseos, diversión, gasolina... ¿Qué pensarías si te digo que miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, te va a ayudar a ahorrar? Descubre la sorpresa que tenemos para ti: nuestro tope vacacional.

¿Cómo ahorrar con miituo?

Como bien sabes, a diferencia de los seguros tradicionales donde pagas una suma impagable al año, con el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo pagas de forma mensual, ya que te damos la gran ventaja de pagar lo justo, es decir, solo los kilómetros que recorres con tu carro. Esto significa que, entre menos uses tu vehículo, menos vas a pagar en tu seguro y, si algún mes no recorres nada, no pagas nada y sigues asegurado, así de simple.

¿Qué beneficios me da miituo?

Además de protegerte con planes pensados especialmente para mantener tu auto a salvo en cualquier situación, ahorrar muchísimo al asegurar tu carro y darte la facilidad de tener todo lo relacionado con la protección de tu vehículo en nuestra app, el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo te ofrece un beneficio que te ayudará a ahorrar muchísimo en estas vacaciones: nuestro tope vacacional.

¿Qué es el tope vacacional de miituo?

Es muy común que hayas contratado el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo porque en tu ciudad solo manejas los fines de semana; pero no recordaste que en los periodos vacacionales usas tu auto de manera atípica porque sales con él a carretera, visitas otros estados de nuestro maravilloso México y te desplazas entre los pueblitos sin preocuparte por nada. Es por eso que seguro no te das cuenta de que este mes recorriste tres mil kilómetros y, por supuesto, piensas que tu cuenta te saldrá en un ojo de la cara. Pues te tenemos noticias: ¡no es así!


Pensando en esto, en miituo creamos un beneficio que, además de proteger tu auto, protege tu bolsillo también. Se trata del tope vacacional con el que te cobramos solo 1,200 kilómetros como cantidad máxima, si es que alguna vez te excedes con las distancias que recorres. Esto significa que, si este mes recorriste cinco mil kilómetros, solo pagas lo equivalente a 1,200 y miituo pone 3,800, ¿qué tal? Lo mejor, este beneficio se aplica en automático en dos ocasiones que no sean consecutivas, en un lapso de 12 meses (que es lo que duran nuestras pólizas).


Olvídate de tener que avisarnos que este mes vas a manejar muchos kilometros en carretera, ya que nuestro tope vacacional se aplica de manera automática cuando detectamos que te pasaste de 1,200 kilómetros. Toma en cuenta que este beneficio se aplica solamente a nuestros clientes cumplidos, es decir, aquellos que van al corriente en sus pagos y hayan reportado su kilometraje en el mes anterior.


Ahora sí, estás listo para salir de vacaciones y estar protegido. ¿Y tú a dónde te vas a ir para disfrutar del tope vacacional que te regala miituo?