Pagar Seguro de Auto con Tarjeta American Express

Pagar Seguro de Auto con Tarjeta American Express

Si quieres contratar un seguro de auto pagando con tu tarjeta American Express, te contamos todas las ventajas y cuáles son sus beneficios.

pagar seguro con tarjeta american express

Historia de American Express

AmEx comenzó su actividad en Buffalo, Nueva York, el 18 de marzo de 1850, inicialmente como un servicio de transporte ferroviario encargado de llevar cargas y valores de manera segura y eficiente a lo largo de los Estados Unidos.

Debido a la creciente demanda de estos servicios, la empresa evolucionó rápidamente.

American Express Company, comúnmente conocida como AMEX o AmEx, es una institución financiera con sede en Nueva York, en el estado del mismo nombre. Opera en más de 130 países de todo el mundo y cuenta con una red de más de 1,700 oficinas. 

Sus servicios abarcan una amplia gama que incluye tarjetas de crédito, cheques de viaje, seguros, así como servicios de cuentas de depósito y banca en línea, estos dos últimos gestionados por el American Express Bank.

¿Cómo domicilio mi tarjeta American Express para el pago de mi seguro de auto?

Domiciliar tu pago es un proceso rápido y sencillo que te evita largas esperas en filas.

Los servicios que son elegibles para el Programa de Cargos Recurrentes incluyen:

  • Bancos
  • Ubicaciones específicas
  • Telmex,
  • AT&T
  • Movistar
  • IZZI
  • Sky
  • Seguros Monterrey
  • Gas Natural

Si deseas inscribir tu seguro de pago por kilómetro de miituo , puedes dirigirte directamente a las sucursales de los establecimientos.

También, puedes comunicarte con su Centro de Servicio a Clientes llamando al 800-504-0400, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Si en algún momento deseas cancelar algún Cargo Recurrente, puedes hacerlo en cualquier momento y de forma gratuita, ya sea directamente con el establecimiento o a través de su Centro de Servicio a Clientes.

Si deseas cancelar tu seguro miituo por kilómetro puedes hacerlo de manera muy sencilla puesto que no contamos con plazos forsozos ni penalizaciones.

También tienes la opción de descargar los formularios y enviarlos a la dirección: Avenida Patriotismo 635, Colonia Ciudad de los Deportes, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03710, Ciudad de México.

¿Es recomendable dar los datos de mi tarjeta American Express a un agente de seguros?

Compartir los datos de tu tarjeta American Express o cualquier tarjeta de crédito con un agente de seguros es una decisión que debes tomar con precaución.

Aquí hay algunos aspectos a considerar al respecto:

  • Comprueba que el agente de seguros y la compañía de seguros sean legítimos y de confianza
  • Pregunta sobre las medidas de seguridad que tienen en vigor para proteger la información de los clientes.
  • Verifica que estás utilizando un método de pago seguro. Si decides usar tu tarjeta de crédito, asegúrate de que la transacción se realice a través de un canal confiable.
  • Confirma que los cargos realizados en tu tarjeta correspondan a la prima de seguro que acordaste y no incluyan cargos adicionales no autorizados.
  • Pregunta sobre las políticas de cancelación y reembolso en caso de que decidas cambiar de compañía de seguros o cancelar tu póliza
  • Guarda registros de todas las comunicaciones y transacciones relacionadas con tu póliza de seguro, incluyendo correos electrónicos, contratos y confirmaciones de pago.

Si tienes dudas o preocupaciones, considera buscar asesoramiento legal o financiero antes de tomar una decisión.

¿En miituo se puede pagar con American Express?

En miituo somos flexibles incluso con los diferentes métodos de pago y esto incluye tu tarjeta American Express. Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito, desde Visa, Mastercard y otras.

Si conduces distancias muy cortas, el seguro pago por kilómetro recorrido va a permitirte ahorrar, si decides no usar tu auto. ¡Únete al consumo equitativo! y comprueba qué:

¡En miituo 0 km es igual a $0 pesos!  

Y si eres de los que recorren largas distancias, puedes activar miiflex, este es un beneficio que te permite obtener una tarifa que no va a cambiar para que la cubras de manera mensual, sin importar la cantidad de kilómetros que recorras.

¡Obten una cotización en pagos flexibles con tu Amex aquí!

¡ Suscribete a nuestro newsletter