Por Ohtokani de miituo


Sabemos que allá afuera hay un sin fin de opciones para asegurar tu auto, pero no hay ninguna aseguradora como miituo. No lo decimos a la ligera, pues la innovación es intrínseca a nuestro servicio.


Creemos que lo justo es pagar solo por lo que utilizas y por eso en miituo solo pagas por los kilómetros que recorres al mes. De este modo puedes llegar a pagar hasta $0 al mes y seguir protegido ante cualquier imprevisto.


A continuación, te compartimos algunas razones para cambiarte a miituo y unirte al pago equitativo.

Estás cubierto, incluso si no usas tu auto

¿No crees que es injusto pagar por algo que no usas? Queremos que tú y tu bolsillo sean felices, por eso creamos un seguro de auto de pago por km con el que solo pagas por los km que recorres.


Por ejemplo, si trabajas desde casa y no usas tu automóvil para desplazarte a la oficina, muy probablemente recorres 0 km; y si tu tarifa por km en miituo fue de $0.57 pesos, esto significa que pagarás $0 pesos al mes. Así tu auto siempre estará protegido, incluso si no lo utilizas. ¡Es lo justo!

Sin necesidad de instalar nada en el auto

Cada vez más los seguros de auto de pago por kilómetro en México cobran relevancia, pero lo que nos hace sobresalir del resto es nuestra avanzada tecnología con la que puedes administrar tu seguro desde tu smartphone.


Con miituo no tienes que instalar ningún dispositivo externo en tu auto para que nosotros sepamos cuántos kilómetros recorres al mes. Solo necesitas enviarnos una foto de tu odómetro cada mes a través de nuestra app móvil. ¡Así de fácil!

Asegura tu auto sin plazos forzosos

Si estás cansado de tener que estar con la misma compañía de seguros durante años, miituo es tu salvación. Nuestro seguro de auto no te obliga a contratar con plazos forzosos, es decir, puedes cancelar el servicio cuando quieras.

Atención a cliente personalizada e inmediata

Sabemos que quieres recibir lo mejor por tu inversión en tu seguro de auto, por eso contamos con excelente servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas, quejas o sugerencias de forma inmediata y personalizada.


Ya sea que nos prefieras contactar vía telefónica al 55-84-21-05-00 o a través de nuestras redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter y YouTube), con miituo siempre tendrás la confianza de ser tratado con cercanía y empatía.

Facilidad para contratar

Anteriormente te contamos sobre todo lo que puedes hacer desde nuestra miituo app. En la palma de tu mano tienes todo lo que necesitas gestionar todo lo referente a tu seguro de auto de pago por kilómetro e incluso cotizar y contratar.


Nuestra aplicación es gratuita, intuitiva y está disponible para todos los dispositivos móviles Android o iOS. Así todos pueden descargarla y utilizarla con facilidad.

¿Ya te convencimos de elegirnos para asegurar tu auto? Con miituo estar protegido es tan sencillo como pedir tu platillo favorito a domicilio desde tu smartphone... incluso más barato. Cotiza gratis tu tarifa por km y compruébalo por ti mismo.