¿Recuerdas esa época en la que tener tu propio carro era solo una ilusión? Ahora que es una realidad, te sientes orgulloso de ti mismo por haberlo logrado luego de tantas horas de trabajo dentro de la oficina. Y como sabes lo mucho que cuesta, quieres protegerlo. ¿Aún no sabes qué debes tomar en cuenta para contratar tu primer seguro? En miituo, el seguro por kilómetro recorrido, te queremos facilitar la vida, por eso tenemos para ti todo lo que tienes que saber antes de tomar una decisión para proteger tu vehículo.

¿Qué debo tomar en cuenta para contratar mi primer seguro?

Aquí tienes una lista de cosas que debes tomar en cuenta antes de contratar tu primer seguro:


  • Uso del carro. Si vas a usar tu auto diario, incluso para ir a la esquina, lo mejor para ti es una póliza tradicional; pero si lo tuyo es ahorrar y usar el automóvil con mesura, entonces el seguro por kilómetro recorrido de miituo es tu mejor opción, ya que con él solo pagas por las distancias que recorres.
  • Coberturas. Los dos planes de miituo, amplio y limitado, te ofrecen la protección que necesitas en todo el país; además, ambos incluyen protección de daños a terceros, misma que constituye el seguro de Responsabilidad Civil obligatorio en todo el país.
  • Confiabilidad del seguro. Si ya estás a dos de contratar tu seguro, no olvides revisar que quien te ofrece este producto esté constituido en todas las de la ley, así evitas ser víctima de fraudes. Con miituo no tienes que preocuparte por eso, ya que nuestro seguro por kilómetro recorrido está regido bajo los lineamientos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas; además, nuestras pólizas tienen el respaldo de Seguros Atlas.
  • Compara costos. No es lo mismo pagar miles de pesos que cientos, ¿verdad? Antes de contratar con alguna aseguradora, compara cuánto te va a costar y cuáles son las formas de pago de cada producto. Si lo tuyo es pagar solo lo que usas y ahorrar (y además usas poco tu carro) el seguro por kilómetro recorrido de miituo te va a encantar: con nosotros pagas de forma mensual y siempre lo justo; si manejas poco, pagas poco.

  • Ahora que tienes esta información, evalúa tus opciones y toma la decisión que mejor vaya con tu estilo de vida. ¿Qué otra cosa crees que debas tomar en cuenta antes de contratar tu primer seguro?