Por Magali de miituo


Buscar una manera de cuidar nuestro patrimonio siempre es una tarea no tan fácil de realizar, sobre todo si pensamos en el mar de opciones que existen actualmente en el mercado. Sin embargo, cuando de nuestro vehículo se trata, buscamos siempre el mejor seguro de auto, que no solo sea eficiente, sino que también sea económico y no lastime demasiado nuestros bolsillos.


En miituo pensamos que ese problema debía terminar, es por eso que juntamos a un grupo de personas expertas, preocupadas por cuidar de los autos mexicanos, sin dejar en números rojos a las personas. Hoy te vamos a presentar las alternativas que podemos ofrecerte. Conoce los seguros miituo a continuación.

¿Qué es miituo?

miituo es una compañía mexicana que se dedica a conectar a los automovilistas que usan poco su auto, con un seguro con el que pagan lo justo. Pero no solo eso, sino que ofrecemos varios beneficios a nuestros clientes; el más importante: hacer que tú puedas ahorrar hasta el 60% en tu seguro de auto, de lo que pagarían con una póliza de seguro tradicional.

Seguros miituo, ¿cuáles son?

Actualmente solo tenemos un tipo de seguro, y se trata del seguro por kilómetro recorrido con el que no pagas ni un solo peso si no usas tu auto y, además, sigues asegurado.


Nuestro seguro por kilometraje es el mejor de México en su tipo, porque no solo puedes ahorrar mucho más que con otros tipos de seguro de auto, sino porque le da a sus clientes beneficios que comprueban que miituo es bueno, tales como un programa de referidos con el cual pueden ahorrar aún más y la posibilidad de cancelar en cualquier momento y sin pagar ninguna penalización.


Además, aunque no tenemos diferentes seguros miituo, sí contamos con dos coberturas de seguro de auto con las cuales nuestros clientes han comprobado que miituo es confiable.


La primera de ellas, es la cobertura limitada, con la que tienes protección ante robo total, daños a terceros, gastos médicos de ocupantes, defensa legal y jurídica y servicios de asistencia. La segunda, es la cobertura amplia, la cual incluye todo lo de la cobertura limitada, más daños materiales.


Lo mejor de todo, es que puedes acceder a ellas con tarifas desde 20 centavos por kilómetro recorrido. ¿Qué esperas para ir a cotizar seguro de auto y comprobar que, si casi no usas tu coche, miituo es tu mejor opción?