¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Wibe seguros

Cotizar en Wibe Seguros de Auto: Costos y Opiniones

Si quieres cotizar un seguro de carro Wibe, aquí te decimos los costos y requisitos para contratar con esta compañía.

Contratar un seguro es una de las principales cosas que debes de hacer al adquirir un auto. Si te interesa contratar una póliza con Wibe Seguros, aquí te decimos cuánto cuesta contratar con esta compañía. 

En miituo, el mejor seguro para auto, queremos que tomes la decisión más acertada para tu protección vehicular, por ello, hoy te compartimos las opiniones de esta empresa de aseguranza y la información para poder adquirir tu póliza. 

Si quieres conocer otras opciones para contratar tu seguro de carro, te invitamos a conocer miituo, una empresa innovadora que te ofrece un seguro por kilómetro o de pago fijo mensual que se adapta a tu estilo de vida.

¡Cotiza aquí!

Cotizar seguro de auto en Wibe

Actualmente Wibe ya se fusionó al 100% con la empresa que respalda sus pólizas: BBVA. Es por ello que para cotizar tu seguro en Wibe debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Entra al cotizador de Wibe 
  2. Da click en “me interesa un seguro”
  3. Serás direccionado(a) al sitio web de BBVA 
  4. Brinda los datos de tu carro: versión, marca, año 
  5. Da los datos de la persona conductora: nombre, género, fecha de nacimiento 
  6. Selecciona la cobertura que más te conviene 
  7. Listo, podrás ver el precio de cualquiera de las cuatro coberturas que ofrece la compañía. 

¿Qué es Wibe?

Wibe es un seguro de auto y de moto que pertenece a Seguros BBVA y ofrece diversos paquetes de aseguranza a sus clientes. 

Sus funciones comenzaron en 2015 y se catalogan como una aseguradora digital que ofrece alternativas personalizadas.

Seguros Wibe se creó con la intención de llegar a un público más joven, principalmente a las personas que están acostumbradas a realizar todos sus procesos en línea. 

No obstante, actualmente se encuentra en una transicion para ser totalmente propiedad de la institución bancaria BBVA, por lo que ya no cuenta con un cotizador propio y todas las contrataciones son con los paquetes de Seguros BBVA. 

Seguros de autos miituo

Seguros de autos miituo mobile

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Wibe?

Realizamos el ejercicio de cotizar un carro Chrysler Challenger 2010 conducido por una mujer de 32 años con código postal del Centro de la CDMX y obtuvimos los siguientes precios: 

Cobertura  Esencial  Básico  Amplio  Amplio Plus
Precio  $4 mil 750.49 pesos anuales $7 mil 725.08 pesos anuales  $13 mil 968.99 pesos anuales  $15 mil 712.12 pesos anuales 

Recuerda que estos precios pueden variar dependiendo de tus datos personales como género, edad y residencia, así como la información de tu coche como modelo, año y marca. 

Te puede interesar: Seguro de carro para jóvenes

Coberturas de seguros en Wibe

Las coberturas que ofrece la compañía mediante Seguros BBVA son las siguientes: 

Cobertura Plan Esencial Plan Amplio  Plan Básico  Plan Esencial 
Responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes
Responsabilidad civil por daños a terceros en sus personas
Asistencia legal
Responsabilidad civil en exceso por muerte a terceros
Robo total X
Daños materiales X X
Extensión de responsabilidad civil por daños a terceros
Responsabilidad Civil Obligatorio
Gastos médicos a ocupantes
Auxilio vial X
Auxilio vial plus X X X
Daños por terceros sin seguro X X X
Seguro de llantas X X X
Auto sustituto X X X
Responsabilidad Civil USA

Wibe seguros Opiniones 

Las opiniones que mantiene Wibe a tráves de Google son poco favorables hacia su servicio. Aunque muchos usuarios aseguran que al momento de un siniestro vial, no recibieron la ayuda que necesitaban. 

Actualmente cuentan con una calificación de 1.8 de 5 estrellas y con 32 reseñas que afirman que el servicio no es el que esperaban. 

En el caso de su red social Facebook, cuentan con muchos comentarios de clientes que afirman que no han tenido respuesta por parte de la compañía para saber el status de sus reclamaciones e incluso la situación de carros que se encuentran en el taller mecánico. 

Te puede interesar: Cancela tu seguro Wibe

¿Cuánto cuesta un seguro en miituo?

Realizamos el mismo ejercicio de cotizar en miituo un carro Chrysler Challenger 2010 conducido por una mujer de 32 años con código postal del Centro de la CDMX y obtuvimos los siguientes precios: 

Pago por km  Pago por km  Plan de pago fijo mensual 
Plan Amplio  Plan Limitado Plan amplio 
$2.16 pesos por km recorrido  $0.68 pesos por km recorrido  $1708.10 pesos mensuales

Recuerda que estos precios pueden variar con tus propios datos, sin embargo, te garantizamos que miituo es un seguro económico que te cuidará con las mejores coberturas y las tarifas más accesibles. 

¡Cotiza ya en miituo! 

¿Qué es miituo y por qué es una buena opción?

Seguros miituo es una empresa innovadora del mercado asegurador respaldada por Seguros Atlas. Ofrece un sistema de aseguranza basada en el consumo equitativo.

Da la opción a sus clientes de contratar un seguro por kilómetro, una modalidad en la que solo pagan por lo que manejan al reportar su odómetro en la app miituo. 

Por otro lado, miituo ofrece también la posibilidad de tener un pago fijo mensual en el que te brinda una tarifa fija que no va a cambiar si es que prefieres un sistema de aseguranza más tradicional. 

Es una buena opción contratar con miituo porque puedes ahorrar hasta un 70% en tu seguro de carro con nuestro pago por km, además de que te ofrecemos tarifas justas, económicas y flexibles. 

Se parte de la familia miituo y ¡Cotiza ya tu póliza! 

Coberturas de seguros miituo

Las coberturas que te ofrecemos en miituo son las siguientes: 

Coberturas Plan limitado Plan amplio
Robo total
Daños materiales No
RC por daños a terceros
Gastos médicos ocupantes
Defensa legal/jurídica
Asistencia vial
Asistencia en Canadá y EUA 
Asistencia en viajes
Asistencia automovilística

Como puedes ver, a diferencia de lo que otras compañías te ofrecen, en miituo podrás obtener el seguro de auto más completo sin la necesidad de gastar mucho dinero, incluso, contamos con asistencias viales que en otros lugares son consideradas como beneficios adicionales.

Si contratas con nosotros no tendrás problema si te encuentras en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Cuando se te acabe el combustible 
  • Si pierdes tus llaves o si las dejas dentro de tu auto
  • Cuando tu coche se descomponga
  • Si mientras conduces se poncha la llanta
  • Cuando fallé la batería de tu coche

Actualmente manejamos Plan amplio y Plan limitado, podrás elegir alguno de los dos al contratar tu seguro por km

Si contratas el seguro de pago fijo, automáticamente te ampararemos con nuestro Plan amplio

Aunque debes saber que sea cual sea tu elección te sentirás protegido(a)  en todo momento y contarás con asistencias muy completas.

¡Cotiza ya!

Tipos de seguros en Wibe

Actualmente Wibe en su fusión con BBVA, maneja solo seguros de auto, no obstante, la institución financiera BBVA ofrece distintos tipos de seguro: 

  • Seguro de auto y moto 
  • Seguro de hogar
  • Seguro de objetos personales
  • Seguro de ahorro 
  • Seguro de accidentes y enfermedades 
  • Seguro de salud 
  • Seguro para mascotas

Te puede interesar: Seguro por kilómetro Wibe

Contratar póliza Wibe

Tipos de seguros en miituo 

En miituo no tenemos plazos forzosos y puedes contratar diferentes modalidades de protección: 

  • Seguro de auto por día: ideal si estás de viaje y solo necesitar una protección por algunos días 
  • Seguro de carro por mes: tu mejor opción si te gusta pagar mes con mes tu aseguranza vehicular. 
  • Seguro por kilómetro: es el producto en el que nos especializamos, con esta modalidad solo pagas por lo que consumes al finalizar el mes. Te brindamos una tarifa por km desde $0.19 centavos
  • Seguro de carro en pago fijoEn miituo te ofrecemos una tarifa mensual que no va a cambiar sin importar cuanto manejes. 
  • Seguro anual:  Si quieres contratar nuestro servicio de protección de forma anual, es posible con cualquiera de nuestras modalidades. 

Recuerda que independientemente del tipo de seguro que contrates, es fundamental contar con una protección vehicular que te cuide siempre. 

Según datos de Forbes México, en 2022 se contabilizaban alrededor de 35 millones de coches en México y solo 7 millones contaban con seguro de auto. 

Aunque la CONDUSEF aún no brinda estadísticas actualizadas del 2023, estas cifras pasadas nos dicen que no todas las personas conductoras se preocupan por tener una protección. 

Esto se debe a que generalmente piensan que un seguro de auto tiene un costo elevado, sin embargo, en miituo promovemos la flexibilidad en nuestras tarifas y podrás tener una póliza a un precio justo. 

¡Cotiza ahora!

¿Cómo imprimir mi póliza de Wibe seguros?

Puedes imprimir tu póliza de Wibe Seguros al hacer tu contratación mediante BBVA, generalmente la envían a tu correo electrónico y de esta manera la tendrás disponible cuando la necesites. 

No obstante, si ya tiene tiempo que contrataste tu seguro, puedes consultar tu póliza iniciando sesión en el portal de BBVA, ahí aparecerán las pólizas que tienes actualmente y podrás imprimirla cuando lo requieras. 

¿Qué diferencia hay entre wibe seguros y seguros BBVA?

Seguros BBVA es un servicio de una de las compañías financieras más importantes de México y Wibe es una marca independiente que aunque desde sus inicios fue respaldada por BBVA, ahora se fusiona totalmente con la institución bancaria. 

Wibe Seguros en su portal oficial, afirma que en esta fusión buscan ser un solo seguro que brinde coberturas completas a sus clientes, por lo que todas las pólizas y el servicio será brindado bajo el nombre de BBVA

Wibe seguros Atención al cliente

Wibe se encuentra ubicado en la Torre BBVA con dirección: Av. P.º de la Reforma 510, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX.

Su número telefónico para poder llamar es el 55 5220 9423 y puedes contactarlos tanto presencialmente como por teléfono en un horario de 10 am a 6 pm de Lunes a Viernes. 

¿Qué coberturas adicionales se incluyen en Wibe?

Las coberturas adicionales que manejan en Wibe a través de BBVA son las siguientes en su plan amplio plus

  • Seguro para mascotas: brinda una protección a tus mascotas en caso de que sufran lesiones durante un siniestro. 
  • Auto sustituto: si tu auto está en el taller, te brindan un carro sustituto para que no te quedes sin un medio de transporte.
  • Seguro de llantas: amparan los daños que puedan sufrir tus neumáticos en un incidente. 
  • Auxilio vial plus: la aseguradora te brinda asistencia las veces que lo necesites, no hay un límite establecido. 

Wibe seguros vs miituo 

Wibe Seguros  miituo 
Está en transición para ser 100% parte de BBVA por lo que pueden haber cambios en sus pólizas. Desde un inicio estamos respaldados por Seguros Atlas, todas las coberturas que ofrecemos son garantizadas.
Ofrecen contratos anuales a través de BBVA, lo que puede hacer dificil su cancelación En cualquiera de nuestras modalidadesl puedes cancelar cuando quieras de manera sencilla 
Al ser una aseguradora tradicional, solo tienes una opción de protección vehicular pagando un costo anual de tu póliza.  Te damos la opción de contratar pago por km  o pago fijo mensual. Si por km te deja de convenir, con nuestro servicio miiflex te brindamos una tarifa que no va a cambiar. 
Para consultar a profundidad los detalles de tu  póliza tienes que hacerlo desde un ordenador e iniciar sesión en el portal de BBVA.  Somos un seguro 100% digital en el que tienes el control de tu póliza desde tu celular. 

En miituo te ofrecemos precios justos que se adaptan a tu estilo de vida, incluso, si no ocupas tu vehículo en todo el mes, puedes pagar $0 pesos, un beneficio que no encuentras en ningún otro lugar.

¡Cotiza ahora!

Métodos de pago en Wibe seguros

En Wibe seguros (BBVA) los métodos de pago son:

¿Todavía se puede contratar en Wibe?

No, únicamente se puede contratar mediante la financiera BBVA un seguro de carro. De hecho, a través del cotizador Wibe te redireccionan al cotizador de BBVA para que inicies el proceso en el sitio web de la institución. 

Requisitos Seguros miituo

Los requisitos para contratar con miituo son: 

  • Contar con un automóvil particular modelo 2000 en adelante
  • Licencia de conducir vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Tarjeta de circulación vigente
  • Tarjeta de crédito, débito o PayPal 

Requisitos Seguros Wibe

Los requisitos para contratar con Wibe son: 

  • Tener un coche particular o una pickup de hasta 3.5 toneladas 
  • Que la persona contratante sea física o moral
  • RFC
  • Datos del vehículo que se va a asegurar
  • Tener un método de pago válido como tarjeta de crédito o débito

¿Wibe seguros en confiable?

Wibe Seguros puede ser confiable, ya que es parte de una de las financieras más importantes de México, BBVA. 

No obstante, según datos de la CONDUSEF, los seguros para coches de BBVA forman parte de la lista de aseguradoras con más quejas según un reporte realizado de julio de 2023. 

Además, Wibe cuenta con opiniones desfavorables en cuanto a su servicio tanto en Google como en Facebook, red en la que podrás encontrar múltiples comentarios de clientes que no han recibido respuesta de la compañía. 

Si quieres una protección vehicular confiable y que te brinde una tarifa justa, cotiza en miituo y ¡Contrata ya!

Motivos para elegir miituo como seguro

  1. No hay plazos forzosos en tu contrato
  2. Las tarifas se adaptan a tu rutina diaria
  3. Puedes pagar desde $0.19 centavos por kilómetro
  4. Cotizas y contratas en minutos
  5. Puedes cancelar tu póliza sin cargos extras ni complicaciones
  6. La app miituo es muy fácil de usar

¿Qué servicios puedo contratar en miituo?

miituo te ampara con dos tipos de servicios:

  • Pago fijo: Pagas la misma cantidad cada mes sin importar cuántas veces utilices tu vehículo. Cuentas con todas las ventajas que ofrece una póliza de cobertura amplia y tienes respaldo en los 32 estados de la República y asistencia de viajes en Estados Unidos y Canadá.
  • Pago por kilómetro: Al cotizar se te asigna una tarifa por kilómetro, esto quiere decir que si el costo es de $0.19 centavos y usas solamente 5 kilómetros al mes, la cantidad que deberás pagar será de $0.95 centavos, ¿alguna vez pensaste pagar tan poco por un seguro de auto? 

Y además si no te conviene el pago por km, con miiflex te migramos a una tarifa que no cambiará. En miituo nos preocupamos siempre por ti, tu seguridad y tu bolsillo. 

Encuentra el seguro que es para ti

Algunas recomendaciones para encontrar tu seguro ideal son las siguientes: 

  • Compara opciones
  • Conoce las coberturas de las aseguradoras
  • Identifica los precios bajos y revisa si te conviene
  • Revisa las opiniones de las personas aseguradas en las compañías
  • Consulta las coberturas miituo, de las más completas del mercado 

En miituo nos respaldan nuestros clientes, que en comentarios de Google y Facebook aseguran que pagan un precio bajo por el seguro de su coche. 

No esperes más y ¡cotiza al mejor precio!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!