Para nadie es un secreto que la situación económica de la mayoría de los mexicanos no va muy bien. La crisis económica, el desempleo y los niveles de delincuencia nos tienen contra las cuerdas y hacen que hoy más que nunca, cuidemos cada peso que tenemos en la bolsa, pero sin dejar de proteger lo importante, como tu carro. Si te sientes identificado con esto, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es para ti.

Seguro por kilómetro recorrido, ¿qué es?

En tiempos en los que debemos cuidar el dinero más que nunca, saber que puedes proteger tu auto y ahorrar al mismo tiempo, es la mejor de las noticias. Por eso es que en miituo creamos un seguro por kilómetro recorrido que te cuida tu auto al tiempo en que te ayuda a ahorrar porque con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres, es decir, entre menos usas tu auto, menos pagas de seguro.

¿Cómo funciona el seguro por kilómetro recorrido de miituo?

Es muy sencillo. Solo tienes que cotizar con tus datos y nuestro algoritmo te asignará una tarifa por kilómetro, la cual estará vigente durante los doce meses que dure tu póliza en caso de que la contrates; esta tarifa se multiplicará por los kilómetros que recorras con tu auto en un mes, y el resultado será la cantidad que deberás pagar en el mes. Por ejemplo, si tu tarifa por kilómetro es de 50 centavos y en el último mes recorriste 500 kilómetros, tú tendrías que pagar 250 pesos en el mes; si tu promedio de kilómetros mensuales es ese, al año tú estarías pagando 3 mil pesos, ¡una ganga!


Además, somos fans de la practicidad, así que todos nuestros procesos los puedes hacer en línea: cotización, contratación reporte de odómetro, cancelación. No tendrás necesidad de trasladarte a ningún lugar ni hacer miles de papeleos y trámites; solo descarga nuestra app y comienza a disfrutar del ahorro que puede traer nuestro seguro por kilómetro recorrido para ti. Recuerda que con miituo, si recorres cero, pagas cero.


¿Estás listo para ahorrar y cuidar tu auto al mismo tiempo?